Saltar al contenido

Free Fire version 1.30.0: Nuevo personaje, sistema de mascotas y más

Free-Fire-version-1.30.0

Garena Free Fire se ha convertido en uno de los juegos móviles más populares de la actualidad. Con el constante crecimiento de los “Battle Royale”, Garena Free Fire supo crearse un espacio dentro de los dispositivos móviles de forma importante.

Si bien existen actualmente títulos de gran peso como Garena Free Fire, Apex Legends y el conocido PUBG: Player Unknown Battlegrounds, existe un territorio que no está bien explotado: dispositivos móviles.

Aunque Fortnite y PUBG: Player Unknown Battlegrounds cuentan con versiones móviles, la experiencia de juego no es la misma. Ambos títulos junto al Apex Legends están pensados para consolas y pc. Por su parte, Garena Free Fire es considerado “la versión de móvil del PUGB” y no es por casualidad.

Garena Free Fire: el Battle Royale para dispositivos móviles

Comienza el tiempo y deberás prepararte de la mejor manera con todo el armamento y equipamiento necesario para sobrevivir frente a otros 49 jugadores. Una vez que la partida inicia, durante 10 minutos, deberías tener una sola cosa en mente “dispara o recibe un disparo, mata o muere”.

Garena-Free-Fire

Elige el armamento que mejor se adapte a tus cualidades, rifles, tiradores, pistolas y más que serán tus aliadas en cada partida. Aun así, deberás protegerte con cascos, chalecos y demás indumentarias para aumentar tu salud y proteger tu vida el máximo posible hasta el final.

Garena Free Fire es un juego free to play, diseñado para los más exigentes, podrás personalizar tu personaje a través de diversas skins para darle un giro a tu apariencia y ser el más llamativo.

Al igual que sus homónimos, Garena Free Fire no deja a un lado el apartado visual y estético para una experiencia de increíble. Disfruta de intensas partidas con potentes gráficos 3D que brindan una apariencia realista y muy fluida de juego.

A diferencia de Fortnite o PUGB Mobile, no requiere tantos requisitos para poder jugarlo. Por lo que el abanico de dispositivos compatibles es más amplio para que más jugadores disfruten de él. Además, se encuentra disponible para Android y iOS.

Novedades de su versión V.1.30.0

Uno de los aspectos más relevantes e importantes de Garena Free Fire es que cuenta con un catálogo de actualizaciones constantes para ofrecer la mejor experiencia de jugabilidad y estar a la par de su competencia.

En esta v1.30.0 de Free Fire encontramos un nuevo personaje, armas, sistemas de mascotas y una herramienta anti-hacking que garantiza la transparencia del juego y el equilibrio entre los jugadores para que prevalezca la habilidad por encima de todo.

Moco, The Top Hacker

Los cambios que dejan esta actualización, pasan por “Moco, Top Hacker”, un nuevo personaje que cuenta con una habilidad especial que permite a sus compañeros en el modo escuadrón reconocer a los rivales a los que Moco haya herido durante la partida.

Moco-The-Top-Hacker

Modificación del mapa Bermuda

El mapa Bermuda sufre una actualización dentro de esta v1.30.0 en la que se le agrega un cementerio para darle un nuevo aspecto. Esta nueva locación dentro del mapa estará ubicada en el sector donde anteriormente estaba el Ranch.

Sistema de mascotas

Ahora no estarás solo. Free Fire ha incluido un amigo para que te acompañe hasta el BOOYAH! Así es, ahora podrás tener una mascota para que esté a tu lado. En sí, tus enemigos no podrás verlo, solo tú. Consíguelo en Gold Royale y conviértete en el dúo dinámico.

Free-fire-mascota

Nueva arma: Treatment Gun

Devuélveles la vida a tus compañeros con la nueva Treatment Gun. Con esta nueva arma, podrás sanar a tus aliados dentro de la partida, tal como un botiquín. Ahora sí está completo el escuadrón.

Nuevos sistema anti-hacking

Para mantener una comunidad libre de trampas presentan un nuevo sistema que permite verificar comportamiento irregular dentro del juego que afecte el equilibrio. Como los mismos desarrolladores de Free Fire explican:

“La nueva herramienta de reporte ha sido un éxito, casi el 100% de los jugadores reportados bajo uso de Hacks han sido baneados, y no hemos tenido incidencias de falsos reportes (Analizamos caso por caso para asegurarnos de que ningún jugador sea baneado por reportes injustificados de jugadores que asesinó)”.

¿Estás listo para una nueva batalla por la supervivencia? Descarga Garena Free Fire y disfruta de la adrenalina de ser el último sobreviviente y gritar BOOYAH!.

Descargue Apk Aquí.

Descargar OBB Aquí.