Saltar al contenido

Free Fire 1.32.2 mod apk: Versión de lujo

Fre-fire-1.30.1

Free Fire sigue consolidándose como una de los juegos de supervivencia más populares en todo el mundo. Garena sabe que su auge puede ir en aumento, y por eso sigue proponiendo actualizaciones para su máximo disfrute. Free Fire 1.32. mod apk es una de ellas, y en este artículo mencionaremos sus características.

versión-1.30.1-de-free-Fire-mod-apk

Las batallas de armas son el concepto principal de Free Fire, y aunque muchos opinan que se trata de una versión móvil de Playerunknown’s Battlegrounds, la verdad es que no es así. Cada uno de estos videojuegos tiene características propias, aunque no podemos dejar a un lado que pueden existir ciertas similitudes entre ellos.

Garena ha creado la versión 1.32.0 de free Fire mod apk para seguir agregándole innovaciones a Free Fire que seguro querrás aprovechar al máximo. Aun así, se mantienen los factores que hacen de este juego de supervivencia uno de los preferidos por millones de personas.

A continuación te mostraremos de qué se trata esta versión 1.32.0 mod apk de Free Fire. Al terminar de leer, seguro querrás probarla de inmediato.

>>Free Fire 1.28.0: Una versión innovadora<<

Innovaciones de la versión 1.32.0

Para comenzar a con las características de la esta versión de Free Fire, es importante que conozcas las innovaciones que Garena ha decidido incluir en esta actualización.

Free-Fire-Mascotas

  • Un nuevo personaje llega a Free Fire: Moco ha decidido unirse a la batalla.
  • Animales en el campo: Un nuevo sistema de mascotas.
  • Prevención: Las herramientas no pueden ser hackeadas.
  • Máximo equipamiento: Nuevas armas podrán ayudarte en la batalla.
  • Nueva área: El cementerio en Bermudas puede ser agregado.
  • Retomar la conexión: Si saliste de la red por equivocación o accidente, puedes. volver a conectarte al juego.

15 minutos para batallar

En la actualización 1.30.1 mod apk de Free Fire, los tiempos varían un poco si los comparamos con otras versiones anteriores. Para comenzar, es necesario que juegues partidas previas con sistema que te puede reunir hasta con 29 jugadores más de la plataforma de Free Fire.

Free-Fire-15 minutos-para-batallar

Poco tiempo después, todos los jugadores serán trasladados a la isla elegida para enfrentar la batalla. La preparación regular dura aproximadamente unos 40 segundos, y pasado este tiempo, podrás caer en el punto que creas más conveniente.

>>Free Fire version 1.30.0: Nuevo personaje, sistema de mascotas y más<<

Antes de comenzar la batalla, te recomendamos leer y visualizar minuciosamente cada espacio de la isla dentro del mapa. Si lo haces, con el conocimiento del terreno podrás actuar de mejor manera frente a tus enemigos de Free Fire.

En total, las partidas de la versión 1.30.1 de Free Fire duran de 12 a 15 minutos, tiempo durante el cual deberás demostrarles a tus enemigos que solo puede haber un ganador.

Un grandioso equipamiento te acompañará

Pues bien, ha llegado el momento de que conozcas todo el equipo que te acompañará durante las batallas de Free Fire en la versión 1.30.1. Para comenzar, debes saber que se trata de una serie de armas muy variadas y funcionales.

Free-Fire-equipamiento

Comenzamos con rifles como M16A4, AKM, y Scar-Light que te permitirán mayor certeza al momento de apuntar a tus enemigos. Esta versión del juego de supervivencia también ofrece Pistolas como la Kar98k y la AWM.

Pero como no puedes enfrentar una batalla sin la protección adecuada, cascos, conjuntos, accesorios y que te ayudarán a enfrentar a tus enemigos sin sufrir ningún tipo de riesgos. También puedes usar el transporte para llegar rápido a tu destino, pero esto podría traerte problemas porque sabrán tu ubicación.

>>FREE FIRE MEGA MØD / DIAMANTES + PASE ELITE<<

Sin duda, Garena cada vez implementa mejores actualizaciones a Free Fire para ofrecer a todos los gamers las mejores versiones. La 1.30.1 mod apk es una de las mejores, ¡y esperamos que lo compruebes por ti mismo!

Descargue APK Aquí.

Descargue OBB Aquí.

VER VIDEO COMPLETO Y SUSCRIBETE AL CANAL PARA MAS VIDEO