Saltar al contenido

Descubre cómo conseguir Rubox gratis para Roblox

conseguir-Rubox-gratis-para-Roblox

Roblox es, sin duda, una de las plataformas de juegos más grande que existe en la actualidad. Aunque anteriormente estaba detrás de Minecraft, sus más de 65 millones de jugadores han sobrepasado al videojuego que, hasta no hace mucho, llevaba la ventaja. Para aprovecharlo al máximo posible, en este artículo te mostraremos cómo conseguir Rubox gratis para Roblox.

Antes de comenzar, debemos mencionar que los Rubox (conocidos dentro del juego como R$), representan la moneda virtual de este videojuego. Con ella puedes acceder a mundos realmente increíbles, así como también comprar accesorios y ropa para personalizar tu avatar.

¿Cómo puedes conseguirla? Pues bien, la forma más rápida y sencilla de conseguir Rubox es pagando por ellos en la página oficial. En ella solo tendrás que visualizar los paquetes de Rubox que te ofrecen y el pago que debes hacer para obtenerlos, el cual será posible con tarjetas de crédito, débito, PayPal o tarjetas de regalo.

>>BEACH BUGGY RACING 2 v1.3.3 MEGA MØD<<

que-es-Roblox

Sin embargo, sabemos que no siempre hay dinero disponible para poder acceder a los Rubox. Pero no te preocupes; a continuación te mostraremos algunos trucos para que tengas Rubox gratis. ¡Y tranquilo! No se trata de hackers; son métodos totalmente seguros. ¿Listo para conocerlos?

Desarrolla un mundo y vende los Game Passes

La primera opción que te vamos a mostrar es una de las más efectivas y también de las más sencillas; aunque, claro está, lleva consigo un poco de tiempo para ver los resultados.

vende -los-Game-Passes

Para comenzar a ganar Rubox con esto, lo primero que debes hacer es crear un juego dentro de Roblox. Tal vez ya sepas cómo funciona esta plataforma, por lo que el proceso será muy sencillo.

Incluso, puedes crear no solo un mundo, sino varios. Decídete por el que mejor te parezca y ofrece los pases de entrada para que los usuarios obtengan diversos beneficios.

>>MEGA TOP 100 JUEGOS TOTALMENTE H2CK3ADOS<<

El encargado de ponerle precio a los Game Passes es el desarrollador, pero como creador, podrás obtener el 10% del total generado por concepto de ventas. Aquí es donde podrás obtener tus Rubox gratis.

Los Game Access son otra opción

Aunque también se trata de vender una entrada al juego, los Game Access suelen ser más costosos porque el mundo es de muy buena calidad. Por ello, Roblox exige que el usuario tenga al menos un mes en la plataforma.

Los usuarios que quieran jugar en tu mundo deberán compras los Game Access cuyos precios, como sucede con los Game Passes, son determinados por el desarrollador y dividido de la siguiente manera: 10% para el usuario si es gratuito, y 70% si pertenece al Builders Club (BC).

Consigue Rubox gratis con aplicaciones

Si pensabas que solo dentro de Roblox podías conseguir Rubox gratis, pues no es así. En los mundos virtuales son muchas las opciones para tener estas monedas, y las aplicaciones son otras de ellas.

Seguramente te preguntarás cómo esto es posible, y la respuesta es muy sencilla. Simplemente deberás descargar aplicaciones que te darán sencillas tareas y tú, al cumplirlas, recibirás una recompensa, que puede ser desde dinero virtual hasta Rubox gratis.

A continuación te mostraremos algunas de ellas.

AppKarma

AppKarma es una de las aplicaciones de recompensa más populares en la actualidad. Para conseguirlas, solo deberás cumplir con tareas como completar encuestas o probar aplicaciones que te sugieran.

AppKarma

En el caso específico que quieras conseguir Rubox, tendrás que completar 9.500 puntos en Karma que canjearás por una tarjeta de Rixty Card de 10$. Esto equivale a unos 1.000 Rubox.

Cash for Apps

Cash for Apps tiene un funcionamiento similar al de AppKarma, pues te ofrece descargar aplicaciones que ellos colocarán y que deberás probar por al menos un minuto. Esto lo harás después de crearte una cuenta en Cash for Apps, claro está.

Cash-for-Apps

>>5 Trucos para conseguir diamantes en Free Fire<<

En el caso de esta aplicación, las tarjetas de regalo Rixty Card cuestan unos 3.000 puntos, que en Rubox se traducen a unas 1.000 monedas virtuales.

Como verás, todas estas opciones son muy sencillas de realizar, aunque sí deben llevar una cuota de constancia para realmente ver una ganancia. Ya que las conoces, ¿cuál vas a elegir para ganar Rubox gratis?

Versión Android Descargar Aquí.