Saltar al contenido

5 Trucos para conseguir diamantes en Free Fire

¿Te gusta el juego de acción Free Fire? ¿Te has preguntado alguna vez si existirá algún truco para conseguir diamantes con mayor rapidez? Si estás interesado en conseguir diamantes has llegado al post correcto.

En este artículo podrás enterarte de algunos trucos de cómo conseguir diamantes en Free Fire. Acá te vamos a estar describiendo algunos pasos o trucos para lograr nuestro objetivo final.

No lo pienses más y comienza a estudiar estas técnicas rápidas que te vamos a estar proporcionando. Para comenzar lo único que necesitas es leer y aplicarlo y comenzarás a ver resultados sorprendentes que te alegraran el día. Si quieres saber cómo y dónde, sigue leyendo.

TRUCO # 1

La mejor opción será comprarlo directamente del juego, para algunos este paso es poco agraciado ya que si no posee suficiente dinero se le hace imposible hacer una compra de esta magnitud, sin embargo, para otros es diferente.

Si dispones de saldo debes pagar con tu tarjeta de crédito algunos diamantes y podrás recogerlo diariamente si así lo deseas. Esta técnica siempre tendrá un costo adicional.

Ya para el final del día veras que vale la pena hacerlo porque las recompensas serán lo que siempre has querido desde hace tiempo.

APPS PARA DIAMANTE GRATIS

DESCARGAR AQUI

USA EL CODIGOS:  W1HN3T

TRUCO # 2

Uno de los trucos para conseguir diamantes en Free Fire, es esperar obtener la tarjeta lucky draw, como su nombre lo dice todo va a depender de la suerte.

Si la suerte los acompaña y sale cualquiera de estas tarjetas podrás obtener hasta 500 diamantes si la abres. Lo único que debes hacer es buscar suficiente e intentar tantas veces que quieras hasta que puedas conseguir más diamantes.

TRUCO # 3

Otra técnica infalible para obtener diamantes en Free Fire es descargar la aplicación Appbounty, la cual es una herramienta que da dinero gratis.

Para que el usuario pueda recibir monedas en la aplicación debe realizar ciertas tareas que se muestran. Esta aplicación puede ser descargada en Android y no le va a costar nada por hacerlo ya que es totalmente gratis.

Esta opción es recomendable para un dispositivo móvil pero para la instalación en PC existen otras aplicaciones como por ejemplo BlueStacks , el cual es un emulador especialmente diseñado para usarse en computadora pero también te ayudara a ganar diamantes en Free Fire.

TRUCO # 4

Es Free Fire mientras más gane puntos será mejor ya que te da la oportunidad de conseguir diamantes gratis, así como lo lees, si quiere obtener diamantes gratis tendrás que seguir jugando hasta que tenga suficientes puntos.

¿Cómo puedes conseguir diamantes con estos métodos? En primer lugar los bonos diarios son de gran ventaja cuando quieres obtener diamantes, por cada misión que logres te darán muchos puntos y entrando todos los días al juego es una forma de obtener diamantes sin pagar absolutamente nada.

En segundo lugar es invitando a tus amigos a que participen en los juegos, por cada uno que acepte la invitación del enlace ganarás 100 puntos. Verás que haciendo todos estos trucos la recompensa será tener diamantes.

TRUCO # 5

¿Quieres conseguir diamantes como premio?, Una vez que hayas conseguido suficientes puntos jugando necesitaras cambiarlo para que te den recompensas por eso. Te preguntaras ¿Qué tipo de premios vas a necesitar? Hay una opción que por lo general pocos conocen pero en Google Play existen tarjetas que tiene un valor de 5000 puntos, muy parecidas a la de Play Station y funciona muy similar pero a la vez diferente.

¿Cómo la puedes encontrar? Pues, muy fácil todo lo que debes hacer es abrir la aplicación de Play Store y colocar “tarjeta de Google Play” cuando vea que aparezca en la pantalla le debe dar click al botón de “comprar”, luego esperar (2) dos días que se haga efectiva su compra que sería el tiempo record que debe cumplir para que llegue una notificación a su correo electrónico.

En el correo electrónico se le va a indicar un código que debe ingresar en Free fire y así vas a poder conseguir más diamantes.

¿Qué te han parecido estos trucos? Si conoces algún truco que te ha parecido importante para conseguir diamantes en Free Fire no dudes en comentar. ¡Hasta la próxima!

Descarga para iPhone o Android AQUÍ.

Descarga para PC AQUÍ.